981 91 91 72 Te llamamos

Información Legal

En el siguiente documento se indican las normas y condiciones que regirán la utilización del website www.abogadosyletrados.es por parte de sus visitantes y usuarios. Su utilización contraviniendo estas condiciones o al margen de la legalidad vigente dará lugar a la reclamación de daños y perjuicios al usuario visitante.

COAGA Consultores y Auditores, S.L.P. se reserva el derecho al cambio de las presentes condiciones sin previo aviso.

PROPIEDAD LEGAL

COAGA es una marca debidadmente registrada, correspondiente los derechos de uso y explotación a la entidad COAGA Consultores y Auditores, S.L.P. Asimismo, todos los contenidos ubicados en el web site www.abogadosyletrados.es han sido desarrollados por la citada empresa correspondiéndole los derechos de propiedad intelectual que la ley otorga.

Queda prohibida expresamente la utilización, cesión, venta, distribución, alquiler o exposición pública de la totalidad o parte de los elementos indicados en el párrafo anterior sin la expresa autorización de la empresa titular de los derechos.

La información contenida en el website www.abogadosyletrados.es tinen como objetivo principal facilitar información a sus usuarios en relación con temas legales. COAGA Consultores y Auditores, S.L.P. no responderá sobre la exactitud o veracidad de dicha información, declinando cualquier responsabilidad en realación con el uso de la misma.

COAGA Consultores y Auditores, S.L.P. se reserva el derecho al cambio de los contenidos del presente website sin previo aviso. Asimismo, no responderá por los daños y perjuicios que pudiese ocasionar la paralización definitiva o temporal del acceso a la web, así como a los servicios incluidos en ella.