fbpx
981 13 12 68 - 986 12 31 79 - 91 060 02 17 Te llamamos

Quienes somos

Nuestro despacho fue fundado en 1993 en la ciudad de A Coruña sobre tres pilares fundamentales: compromiso, especialización y confianza. Es lo que nos llevó a convertirnos en un despacho de referencia para particulares y profesionales en asuntos Económicos, Laborales, Patrimoniales y Mercantiles.

¿Cuáles son las principales diferencias entre un despacho de abogados y una plataforma?

Nos distingue la dedicación con la que nos encargamos de los asuntos legales de nuestros clientes, primando la información, una visión realista de lo que la justicia ofrece como solución a los problemas y un trato personalizado. Apostamos por una visión práctica del Derecho puesta al servicio de la resolución de problemas reales de nuestros clientes.

Las plataformas que ahora aparecen en internet ofrecen servicios muy concretos a clientes que tienen un perfil muy parecido. Son soluciones prácticas a problemas comunes que ofrecen servicios estandarizados (iguales) a todos sus clientes a precios muy competitivos.

Pero cuando detrás de los problemas jurídicos individuales existen una serie de circunstancias personales, pocas veces suelen valer las mismas soluciones para todos ellos.

Es en ese caso cuando la experiencia acumulada a lo largo de los años ayuda a entender al cliente: poder decir «entendemos su situación»; clave para poder ofrecer soluciones individualizadas; que, además, incluyen nuestra presencia, cuando así se nos solicita, en todas aquellas partes de los procedimientos a las que el cliente deba personarse.

Aunque desde el punto de vista del procedimiento nuestra presencia física tenga una utilidad dudosa, desde el punto de vista del cliente el sentirse acompañado y tener a alguien a quien hacer una consulta puntual le ayuda a mantener la confianza en sí mismo, en el proceso y en la Justicia del resultado.

Es a esto a lo que no renunciamos aunque la competencia económica nos lleve a renunciar a otras cosas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si cree que le podemos ayudar



Abogados y Letrados

 

A Coruña
981 13 12 68

 

 

Vigo
986 12 31 79

 

 

Madrid
91 060 02 17

 

Contáctenos


Le llamamos


¿Quiere compartir esta página con alguien a quien le pueda interesar?

Utilice los botones para compartir

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable del Fichero:

COAGA Consultores y Auditores S.L.P.

Finalidad:

Responder a la solicitud de contacto planteada.

Legitimación:

Su consentimiento explícito a la hora de enviar este formulario

Destinatarios:

Los profesionales encargados del tratamiento de sus dato y los encargados de dar respuesta a su contacto

Derechos:

Los recogidos en el RGPD

Más información:

Política de privacidad